(Foto: Agencia)
(Foto: Agencia)

es una de las aplicaciones móviles indispensables para los conductores para poder elegir el mejor trayecto hacia su destino con la ayuda del smartphone y la conexión a Internet. Y es que se trata de la aplicación más popular a la hora de conocer incidentes en tiempo real y encontrar el mejor camino evitando atascos.

Ahora la ‘app’ ampliará su servicio a los usuarios de motocicletas. De esta forma, las alertas de policía, cámara de velocidad, tiempos estimados de arribo y cortes de calle estarán disponibles para los ellos.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Los desarrolladores aseguran que la actualización de la aplicación también contemplará la accesibilidad que tienen las motos en trazados donde los autos tiene bloqueado el ingreso. A su vez, también contará con la misma modalidad de reporte social que realizan otros usuarios de motos para poder recomendar la mejor ruta para llegar a destino.

Waze se anuncia también como la primera aplicación de navegación que admite explícitamente carriles para vehículos de alta ocupación, algo muy común en muchas ciudades, aunque de momento esta función no está disponible en todo el mundo.

Disponible tanto para iOS como para Android, la nueva función de Waze se activa desde la sección de Ajustes, Navegación y Tipo de Vehículo, donde se deberá apretar la opción Motocicleta.
Con información de GDA/La Nación

Más noticias de Tecnología en...

TAGS RELACIONADOS