El nombre de la campaña es #CabifyWish y su concepto es muy sencillo: durante la campaña de Navidad Cabify quiere conceder 100 deseos en las 33 ciudades del mundo en donde opera. ¿Quiénes serán los beneficiarios? Tanto los usuarios como los conductores que usan este aplicativo de taxis.
“Para Cabify el 2016 ha sido un año de grandes retos y de un crecimiento exponencial de la operación a nivel global. Estamos cerrando el año de la mejor manera y esto no sería posible sin la preferencia de los usuarios y sobretodo sin la ayuda de nuestros socios conductores. Es por eso que queremos agradecerles con esta campaña #Cabifywish para cumplir los deseos de todos los que han hecho posible de este 2016, uno de los mejores años para Cabify”, indicó Daniela Pinasco, gerente de marketing de Cabify Perú.
¿Cómo funcionará? Durante todo diciembre habrá vehículos especiales transitando por toda la ciudad. Estos llevarán libretas de notas en donde los usuarios podrán escribir el sueño que desean cumplir esta navidad.
Para Lima serán cinco los afortunados que verán cumplido su deseo gracias a Cabify. Para participar será necesario que el usuario se tome una foto a bordo del #CabifyWish con el deseo escrito en la libreta. Para más información pueden ingresar a la web CabifyWish.com