Un YouTuber realizó este experimento con el iPhone 14 Pro de Apple. | (Foto: TechRax/YouTube)
Un YouTuber realizó este experimento con el iPhone 14 Pro de Apple. | (Foto: TechRax/YouTube)
Redacción EC

El canal de YouTube TechRax puso a prueba un . Esta vez, el celular tuvo que soportar las cuchillas de una licuadora para, según el creador de contenido, probar su durabilidad. El resultado puede ser incómodo para algunas personas, teniendo en cuenta que el smartphone de Apple cuesta desde US$999.

Decidí licuar el nuevo iPhone 14 Pro y ver qué pasa”, escribió el equipo de TechRax en la descripción del video, el cual se titular “¿Se licuará? Experimento de durabilidad del iPhone 14 Pro”.

MIRA: iPhone 15 Ultra: filtración asegura que el próximo celular de Apple tendría dos cámaras frontales

Tras colocarlo dentro de la licuadora, puso máxima potencia. Si bien el dispositivo móvil soportó las cuchillas por unos segundos, terminó completamente destrozado. El YouTuber sacó lo que quedaba dentro del vaso de vidrio en su patio y notó algo inusual.

El iPhone se encontraba roto, pero los lentes de las cámaras traseras estaban en buen estado, pese a los golpes que recibió el celular. Asimismo, también indicó que el dispositivo estaba caliente, pues cuando lo introdujo en la licuadora se encontraba encendido.

No es la primera vez que este canal de YouTube prueba la durabilidad o las funciones de los productos de Apple. Anteriormente . Para ello, estrelló un vehículo antiguo y sin tripulantes.

Si bien el YouTuber no lo dice en su video, está ímplicito que no debemos recrear sus experimentos en casa. Los dispositivos móviles cuentan con materiales que pueden ser tóxicos para las personas y animales. Al crear contenido de esta manera, siempre utiliza protección y realiza las cosas en un ambiente seguro. El ejemplo más claro es que está solo en el video, pone una protección extra en la licuadora y la lleva afuera de casa para sacar los restos del iPhone 14 Pro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más