El iPhone 15 Ultra reemplazaría al modelo Pro Max. (Foto: Apple)
El iPhone 15 Ultra reemplazaría al modelo Pro Max. (Foto: Apple)
Redacción EC

El próximo tendría dos cámaras, según indica el conocido filtrador ‘MajinBu’. Apple estaría planeando que la característica solo sea para este modelo, pues reemplazaría al iPhone Pro Max como el más potente de la firma.

MajinBu dice que solo el iPhone 15 Ultra tendrá cámaras frontales duales y, aunque los rivales han experimentado con cámaras frontales duales en el pasado (en particular, el Pixel 3/3XL), la característica ha desaparecido en los últimos años. Lo que a menudo es una señal para que Apple reinvente algo y muestre cómo deberían haberse hecho las cosas todo el tiempo”, señala .

MIRA: Cómo cambiar el PIN de tu tarjeta SIM para evitar el robo de tus datos

Las dos cámaras usualmente se utilizaban para tener tomas más grandes. “En el caso del Pixel 3, Google usó sus cámaras frontales duales para ofrecer lentes anchas y ultra anchas. Este último fue particularmente útil para selfies con grupos más grandes o encajar más en el fondo. La funcionalidad regresó con el Pixel 6 Pro, pero usa software para lograr el efecto en una sola cámara”, agrega el medio.

Sin embargo, la compañía de la manzana podría darle otros usos a estas dos cámaras frontales. “Queda por ver si Apple imitaría esta funcionalidad, pero a la compañía generalmente le gusta darle su propio giro a las cosas. No sorprendería ver nuevos modos de fotografía e incluso mejoras en FaceID”, añade.

MIRA: iOS 16 permite traducir textos con la cámara del iPhone: ¿cómo se utiliza?

Además, el filtrador también reveló que el próximo iPhone 15 Ultra tendría 256 GB de memoria interna y una entrada USB-C, “potencialmente con velocidades Thunderbolt 4″. No se ha confirmado si también tendrá entrada para Lightning o si este puerto USB-C reemplazará al anterior.

Tras las filtraciones del cambio de nombre del modelo más potente de Apple, el filtrador indica que sus fuentes son confiables. “Apoyando los informes de AppleLeaksPro y Mark Gurman de Bloomberg, MajinBu dice que el iPhone 15 Ultra reemplazará al ‘Pro Max’. Esto simplificaría la marca de la gama: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Ultra”, concluye el portal norteamericano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más