La compañía tecnológica Motorola lanzó oficialmente el Moto G 2015, la tercera generación de este modelo de smartphones. Este nuevo modelo llega con mejoras importantes en la cámara y es resistente al agua.
Con un precio de 220 dólares, el smartphone no incluye demasiadas novedades a nivel interno. Cuenta con un procesador Snapdragon 410, cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y tarjeta SD hasta de 32 GB. Además, puede conectarse a redes 4G LTE. En cuando a la batería, su capacidad es de 2470 mAh.
La pantalla del Moto G es de 5 pulgadas con resolución 720p, como en los anteriores modelos. Tiene 11 milímetros de grosor y 149 gramos de peso.
Una novedad de este modelo es que las carcasas serán intercambiables, y en algunos mercados será posible personalizarlas gracias al programa Moto Maker.
Cámara de fotos prometedora y resistencia al agua
El gran punto a favor es la cámara. Ahora, el Moto G posee un sensor de 13 megapíxeles, el mismo que usa el Nexus 6, y al que acompaña una segunda cámara de 5 megapíxeles y flash LED doble.
Gracias al perfil IPX7 y a la protección Gorilla Glass, este celular puede mojarse sin problema.
El smartphone funciona con el sistema operativo Android 5.1, con algunos servicios añadidos propio de Motorola.
A partir de setiembre estará disponible la versión del nuevo Moto G con 2 GB de RAM y una memoria de 16 GB. El precio será de 250 dólares.
Fuente: Xataka.com/Unocero.com