Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Twitter: Ya no podrás etiquetar tu ubicación en los tuits que envíes

La red social Twitter anunció que solo las fotos que se publiquen en su plataforma podrán tener etiquetas de ubicación. Elimina la opción por su falta de uso

Twitter

Las fotos de Twitter sí podrán llevar la etiqueta de ubicación exacta. (Foto: AFP)

Las fotos de Twitter sí podrán llevar la etiqueta de ubicación exacta. (Foto: AFP)

Ahora solo las publicaciones de fotografías en tu cuenta de Twitter podrán tener una etiqueta de ubicación. El equipo de soporte de la red de microblogging anunció que está eliminando la opción en los mensajes simples por su falta de uso.

"La mayoría de las personas no etiquetan su ubicación exacta en Tweets, por lo que estamos eliminando esta capacidad de simplificar tu experiencia", dijo la cuenta Twitter Support. El sitio "TechCrunch" explica que esto se refiere a la posibilidad de mostrar datos como latitud y longitud.

La opción de etiquetar ubicaciones exactas -como un punto preciso en un mapa- no desaparecerá de la plataforma de forma completa. Twitter añadió en su comunicado que "podrás etiquetar tu ubicación exacta en Tweets a través de nuestra cámara actualizada".

Los usuarios de Twitter pueden decidir si comparten sus funciones de ubicación compartida en sus mensajes. Accediendo al menú de "privacidad y seguridad" pueden detallar si desean mostrar esta información. La misma opción sigue activa para la cámara de la plataforma.

Cabe precisar que aún la función de ubicación precisa de Twitter quede eliminada, los usuarios tiene la opción de compartir esta información en sus mensajes. Esto a través de servicios y plataformas como Foursquare o similares.

Twitter

Captura de la opción de ubicación en la versión web de Twitter. (Foto: Twitter)

Captura de la opción de ubicación en la versión web de Twitter. (Foto: Twitter)

Tags Relacionados:

Twitter


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ