Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

WhatsApp: ¿Cómo recuperar mis mensajes borrados?

Instalando en tu móvil una aplicación externa, podrás recuperar todo tipo de archivo que has eliminado de tus chats de WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp fue adquirido por Facebook en 2012. (Foto: Pixabay CC0)

Muchos archivos se eliminan a diario en WhatsApp, desde mensajes, audios y videos porque ocupan espacio y pueden llenar la memoria interna o externa del móvil. En caso, quisieras recuperar una foto que te trae recuerdos o un video gracioso que te enviaron el día de tu cumpleaños, podrás hacerlo descargando una app externa disponible en el Google Play Store de Android.

Antes de nada, es importante mencionar que este método es válido para todos los mensajes y archivos que llegan después de haber instalado la aplicación llamada WhatsRemoved. Si el usuario desea leer un mensaje eliminado hace semana, no se podrá recuperar de alguna forma.

No obstante, una vez descargada la app se podrá acceder a todo el contenido eliminado desde ese mismo momento, por lo que tendrá una copia de seguridad tan buena como la que tiene WhatsApp.

Esta app almacena todos los archivos eliminados. (Foto: Play Store)

Esta app almacena todos los archivos eliminados. (Foto: Play Store)

Esta aplicación tiene un funcionamiento sencillo. Se puede acceder al historial de chats que guarda todos los archivos del mismo. Esto significa que si nos enviaron una foto, audio o video, lo seguiremos teniendo en ese archivo, ya que estará guardado en una pestaña de files eliminados.

El diseño de esta app es muy similar al de WhatsApp y tiene un apartado de “eliminados” donde estarán todos los archivos depurados del móvil.

Tags Relacionados:

Redes sociales

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada