YouTube ha desarrollado, hasta la fecha, 27 producciones originales para su servicio premium, YouTube Red. (Foto: YouTube)
YouTube ha desarrollado, hasta la fecha, 27 producciones originales para su servicio premium, YouTube Red. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Al contrario de lo que muchos foros y sitios de tecnología opinan, Red es un servicio popular, así lo demostró Susan Wojcicki, CEO de YouTube, al manifestar que la oferta por suscripción ha generado casi 250 millones de visitas.

Aunque Wojcicki evitó mencionar el número exacto de usuarios que pagan por YouTube Red, ellos han abonado una membresía mensual de 9,99 dólares para acceder, hasta ahora, a los 37 programas que YouTube desarrolló.

"Estamos muy contentos de trabajar con nuestros socios para ayudarles a crear contenidos increíbles que deleitan a sus fans", dijo la presidente ejecutiva de YouTube en una entrada del blog del sitio web.

Por otra parte, Wojcicki anunció que YouTube está preparando 12 producciones nuevas para el servicio premium. La novedad llegó de la mano con un primer avance de las futuras publicaciones disponibles en YouTube Red.

Cabe precisar que una suscripción a YouTube Red permite no solo ver las series originales, sino también contenido sin publicidad y suscripciones a las aplicaciones YouTube Music y Google Play Music.

Más noticias de Tecnología en...