Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología

AMD | Características de su nuevo procesador Ryzen

Se trata de un procesador que está diseñado para laptops ultradelgadas y convertibles

AMD

AMD. (Foto: Difusión)

Agencias

La compañía estadounidense AMD presentó el martes 24 de julio sus nuevos procesadores móviles AMD Ryzen en el mercado peruano. ¿Qué traen de nuevo y en qué equipos se encuentran? Aquí te lo contamos.

Se trata de un procesador que tiene la tarjeta de video integrada. Según la marca, es el más rápido para laptops ultradelgadas, logra un desempeño a nivel de una PC de escritorio y además consume menos energía.

Los AMD Ryzen cuentan con los gráficos Radeon Vega, cuya tarjeta de video independiente fue muy esperada en 2017. Ahora, está dentro de los procesadores AMD Ryzen, dice a El Comercio Gustavo Ramírez, director de cuenta de AMD en Latinoamérica.


AMD

Gustavo Ramírez, director de cuenta de AMD en Latinoamérica.

Agencias

Estos procesadores se dividen en: Ryzen 7 2700U, Ryzen 5 2500U, Ryzen 3 2300U y Ryzen 3 2200U. 

Según la marca, el procesador AMD Ryzen 7 2700U es el más rápido para notebooks ultradelgadas, con hasta un 28% más de desempeño de CPU multi hilo y hasta un 125% más de rendimiento gráfico que la competencia.

AMD también precisa que sus nuevos procesadores combinan la arquitectura de los galardonados núcleos x86 "Zen", incluyendo la inteligencia a nivel procesador de la tecnología AMD SenseMI.

Como se recuerda, la tecnología AMD SenseMI aporta inteligencia artificial al procesador a través de una serie de "sensores" que trabajan juntos para aprender de tus aplicaciones, ajustando su rendimiento. 

Como innovación en los AMD Ryzen también destaca la tecnología Precision Boost 2, un algoritmo de múltiples núcleos que permite impulsar frecuencias más altas en juegos y aplicaciones del mundo real.

Asimismo, la tecnología Mobile Extended Frequency Range (mXFR), que permite aumentar el desempeño sostenido en notebooks manteniendo un consumo y unas temperaturas contenidas.

DATO
AMD trabaja con marcas como Acer, Asus, HP y Lenovo.

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

Procesadores

AMD

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada