Exterior de la feria de tecnología IFA de Berlín. (Foto: MESSE BERLIN GMBH)
Exterior de la feria de tecnología IFA de Berlín. (Foto: MESSE BERLIN GMBH)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La feria de tecnología de consumo y electrónico , la más importante a nivel europeo, no repetirá este año el modelo híbrido que desplegó en 2020 con motivo de la pandemia, ya que ha anunciado la cancelación del encuentro de este año.

MIRA: Cómo TSMC se convirtió en el principal fabricante mundial de chips, un bien que escasea en medio de la pandemia

IFA no se celebrará en setiembre en Berlín como el  que la organización anunció a mediados de abril, una decisión que, aseguran , no han tomado “a la ligera” y que se debe a las incertidumbres que todavía hay en el curso de la pandemia.

La IFA es una de las ferias de tecnología más importantes de Europa. (Imagen: IFA)
La IFA es una de las ferias de tecnología más importantes de Europa. (Imagen: IFA)

También citan las dificultades que algunas empresas y visitantes tienen para viajar a la capital alemana, aun cuando avanza la campaña de vacunación, y el hecho de que Messe Berlin, el recinto donde se celebra el encuentro tecnológico, ha convertido algunas de sus áreas en zonas de vacunación y en instalaciones de emergencia sanitaria.

MIRA: Google mejora las funciones del Buscador y Maps con inteligencia artificial

Siguiendo esta decisión, la organización ha asegurado que están trabajando con los socios para preparar la edición de IFA del próximo año, “que se llevará a cabo como un evento en directo a gran escala en el recinto ferial de Berlín”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Qué tanto ha aumentado la pobreza en el 2020 ante la pandemia?
La pobreza monetaria afectó al 30,1% de la población del país en el 2020, lo que implica un incremento de 9,9 puntos porcentuales en comparación con el año 2019, según informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Se trata de un retroceso a niveles alcanzados en el 2010, cuando logró alcanzar a un 30,8% de la población. ¿En qué zonas del país aumentó con mayor fuerza?

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS