Apex Legends es un Battle Royal creado por Electronic Arts y Respawn Entertaiment. (Difusión)
Apex Legends es un Battle Royal creado por Electronic Arts y Respawn Entertaiment. (Difusión)
Redacción EC

El exitoso Battle Royal de y Respawn Entertaiment, , refuerza su arsenal de batalla y presenta una nueva arma: el rifle Havoc. La cuenta del videojuego hizo oficial esta noticia a través de sus redes sociales. La actualización estará disponible para todos los jugadores a partir del 20 de febrero.

El videojuego fue lanzado a nivel mundial a inicios de este mes para las plataformas de , y , y en dos semanas consiguió la asombrosa cifra de 25'000.000 de usuarios registrados. 

[]

Te dejamos el tweet de Apex Legends con el corto video del rifle de asalto Havoc: 

El rifle de asalto Havoc está inspirado en el cañón de riel que apareció en la saga de Titan Fall. Recordemos que Apex Legends está ambientado dentro del mundo ficticio de Titan Fall. Según se alcanza ver en el corto video publicado por Apex Legends, el rifle Havoc es un arma que utiliza la energía como munición. 

El rifle Havoc estará disponible en el transcurso del día. Lo único que deben hacer los jugadores es actualizar el videojuego y el arma aparecerá de manera automática.  

DATO:
Apex Legends está disponible para las consolas de Play Station 4, Xbox One y PC. El juego es gratuito y no requiere una suscripción para jugar online. 

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC