Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

God of War le agradece a todos sus fans con este video

Santa Monica Studios publicó un video en sus redes sociales para agradecer al público por todo el apoyo brindado. Véalo aquí 

God of War

God of War salió a la venta el pasado 20 de abril de 2018 y está protagonizado por Kratos. (Foto: Santa Monica Studio)

Santa Monica Studio

God of War cumplirá un año de haber sido lanzado a nivel mundial el 20 de abril. Con grandes comentarios en la crítica especializada o consiguiendo diversos premios a Mejor título del año, el videojuego protagonizado por Kratos se ha convertido en unos de los clásicos modernos de PlayStation.

Además, God of War ha contado con gran respaldo del público en general desde su lanzamiento, por lo que Santa Monica Studios, sus creadores, decidieron publicar un video para agradecer todo el apoyo brindado. 

En la cuenta oficial de Youtube de Santa Monica Studios, se deja ver la siguiente descripción: 

"Gracias, gracias. Gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo. Juntos todos soñamos grandes sueños. Soñar en grande nos ha llevado a una increíble sensación de logro para todos los que estamos aquí en Santa Monica Studio y es la creencia en ese sueño lo que nos mantuvo en marcha, desde el momento en que nos propusimos crear un nuevo comienzo para God of War. Gracias desde el fondo de nuestros corazones por abrazar al nuevo God of War".

Te dejamos el emotivo video para que lo veas por ti mismo:

Asimismo, desde el blog oficial de PlayStation, Santa Monica Studios confirmó la creación de tema para la PS4 (que ya está disponible) y avatares especiales para el juego. 

DATO:
​God of War fue lanzado el 20 de abril de 2018 como exclusivo de PlayStation 4. A la fecha, God of War tiene un precio de S/. 199,90 en tiendas especializadas.

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

God of War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada