Los mejores tráilers de videojuegos que dejó el E3
Los mejores tráilers de videojuegos que dejó el E3

Finalizó la Electronic Entertainment Expo 2015 (E3), el evento de videojuegos más importante del mundo. Pero antes de cerrar sus puertas, nos dejó una gran cantidad de nuevos traílers de los títulos que se vienen para este y el próximo año.

Entre los más destacables y esperados por muchos están videojuegos como Fallout 4, la nueva entrega de esta popular franquicia que nuevamente nos transporta a un mundo apocalíptico donde tendremos que sobrevivir acompañados de un fiel perro.

Otro de estos importantes videojuegos es Doom, el cual planea recuperar toda la importancia y popularidad que logró durante los años 90. ¿Lo logrará?

Es imposible no mencionar a The Last Guardian, un juego que fue desarrollado hace casi una década pero que finalmente hará su esperada aparición para PlayStation 4. La expectativa que ha generado este título es muy grande. Esperemos que esté a la altura.

Juegos como Dishonored 2, Halo 5: Guardians, el remake de Final Fantasy VII, Star Wars: Battlefront y Assassin’s Creed Syndicate también se dejaron ver durante el E3.

Mira los tráilers y cuéntanos cuál esperas con más ansias.

Fallout 4

Doom

  Dishonored 2

Halo 5: Guardians

Forza Motorsport 6

The Rise of Tomb Raider

Uncharted 4: A thief’s End

The Last Guardian

Dark Souls III

Shenmue 3

Metroid Prime

Mass Effect Andromeda

Star Wars: Battlefront

Mirror's Edge Catalyst

Fifa 16

Assassin's Creed: Syndicate

Rainbow Six: Siege

Tom Clancy's The Division

Deus Ex: Mankind Divided

Just Cause 3

Final Fantasy VII

Hitman

Metal Gear Solid V: Phantom Pain

Gears of War 4 

Contenido sugerido

Contenido GEC