NetherRealm Studios, los creadores de , el popular videojuego de pelea, anunciaron en las últimas horas los últimos personajes que se incluirán dentro del "Kombat Pack". De los presentados, se destacan el Joker, el enemigo de Batman, y el recordado Terminator T-800

Cabe recordar que Mortal Kombat 11 es un  de peleas que fue lanzado en abril de este año y está disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. 

- []
- []
- []

Asimismo, la noticia acerca de los personajes se publicó junto a un video de presentación. Aquí te lo dejamos para que no te pierdas ningún detalle: 

Como se observa, son seis personajes los que incluyen este "Kombat Pack". Sin embargo, ya se había publicado sus nombres a excepción del Joker y de Terminator. Los que acompañan a estos dos iconos son Spawn, Shang Tsung, Sindel y Nightwolf. 

Así luce el Joker:

Así se ve XX en Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)
Así se ve XX en Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)

Terminator T-800:

Así se ve XX en Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)
Así se ve XX en Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)

En el inicio de la nota encontrarás las fotos de los demás integrantes del Kombat Kast.

¿Cuándo podré jugar con el Joker y Terminator? | Mortal Kombat 11

En primer lugar, es importante mencionar que los personajes del "Kombat Pack" están llegando de manera escalonada. ¿Qué quiere decir esto? Que de los mencionados, dos ya se encuentran disponibles para todos los jugadores desde junio (Shang Tsung y NightWolf). 

Asimismo, para el resto, ya tenemos las fechas confirmadas, aquí te las dejamos:

  • Terminator T-800 - 8 de octubre de 2019
  • Sindel - 26 de noviembre de 2019
  • Joker - 28 de enero de 2020
  • Spawn - 17 de marzo de 2020 

Para acceder a este contenido descargable (DLC), los interesados tendrán que desembolsar US$39,99. El "Kombat Pack" incluye, además, diferentes skins y equipo especial para otros personajes del juego. 

No obstante, si solo estás interesado en uno de los personajes, podrás comprarlos de manera independiente a solo US$ 5,99. 

DATO: 
Mortal Kombat 11 está disponible para PC, PS4, XB1 y Nintendo Switch a un precio de S/.239,90 en tiendas especializadas. 

Síguenos en Twitter: