Se utilizaron actores reales para el nuevo spot de TV de Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)
Se utilizaron actores reales para el nuevo spot de TV de Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Estamos a dos semanas de la llegada de Mortal Kombat 11, la última entrega de Ed Boon y NetherRealm Studios. Y desde la cuenta de Youtube oficial del videojuego, se puede observar que en las últimas semanas los responsables de la franquicia han ido agregando nuevo material promocional para la siguiente entrega. El se lanzará a nivel mundial el próximo 23 de abril para las plataformas de, , y .

Recientemente, se han publicado videos que nos muestran a personajes como Noob Saibot, Kollector o Liu Kang. Ahora ha sido el turno del spot para TV, este incluye a actores reales y también nos muestra a un nuevo personaje: Kitana, la gobernadora del inframundo. 

[]
[]

Te dejamos el tráiler para que veas cómo se ven los luchadores en carne y hueso, además de conocer a la poderosa Kitana:

En el spot para TV se alcanza ver a un hombre que va tomando diferentes formas de luchadores, para finalmente convertirse en Kitana, la nueva peleadora de Mortal Kombat 11, y luchar contra el conocido Scorpion. El reciente tráiler ha sido hecho gracias a la tecnología de CGI. Esta permite a actores reales convertirse en los personajes del juego con uso de pantallas verdes.

Si estás más interesado en el nuevo videojuego de luchas de Ed Boon y NetherReal Studios, te dejamos los principales tráilers del juego (la historia, jugabilidad y los populares y sangrientos fatalities): 

Los fatalities:

El gameplay del videojuego

La historia de Mortal Kombat 11 

El primer tráiler oficial

DATO:
Mortal Kombat 11 se estrena a nivel mundial el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). En tiendas online nacionales el videojuego tiene un coste de S/ 184,90.

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC