Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Perú vs. Bolivia [GAMEPLAY] | El encuentro simulado en PES 2019

La escuadra nacional intentará asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa América 2019. Aquí la simulación del encuentro en PES 19

Perú vs. Bolivia | GAMEPLAY EN VIVO | El encuentro simulado en PES 2019

(Foto: Captura)

Se juegan su futuro en la Copa América 2019. A Perú y Bolivia no les queda prácticamente otra opción que la victoria en el partido que les enfrentará el martes en Rio de Janeiro si quieren seguir soñando con los cuartos de final.

Los dirigidos por Gareca vienen de igualar 0-0 con Venezuela, con lo que son segundos de grupo. Pero su gran problema está en que su tercer partido es contra Brasil, que el viernes arrolló a Bolivia en el partido inaugural y necesita a toda costa ganar 'su' Copa América para sacudirse los dramas continentales y mundialistas. Así que la Canarinha no está dispuesta a ceder ni un solo punto.

[Todos las incidencias del partido real aquí]

Los altiplánicos, por su parte, ya pasaron por el mal trago de enfrentarse a Brasil y, aunque tienen cero punto, sus dos próximos rivales, Perú y Venezuela, son en teoría más dóciles para acercarse al objetivo de los cuartos.

Perú vs. Bolivia Gameplay

Desde la sección de Tecnología y Ciencia de El Comercio realizamos la simulación del encuentro en PES 2019. Aquí el video: 

Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese - Luís Advincula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco - Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Jefferson Farfán - Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe - Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano - Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Leonel Justiniano, Alejandro Chumacero - Marcelo Martins. DT: Eduardo Villegas.

Síguenos en Twitter...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada