Así se ve Paolo Guerrero en PES 2019. (Foto: Konami)
Así se ve Paolo Guerrero en PES 2019. (Foto: Konami)
Redacción EC

La jugará ante su similar de Costa Rica un partido amistoso con miras a su preparación a la Copa América Brasil 2019 en el que busca su tercer título continental, después de 44 años.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca sueñan con hacer un buen papel en el torneo más importante del continente. Por ello, recibirán esta noche (8:00 p.m.) a los ‘ticos’ en el Estadio Monumental.


En los amistosos de marzo de este año, en tierras estadounidenses venció 1-0 a Paraguay y cayó 2-0 ante El Salvador. Este último resultado dejó algunas dudas, pero, de todas formas, el combinado nacional buscará ganar nuevamente confianza y retomar el camino del triunfo.

Gareca mandaría al gramado una línea defensiva con Luis Advíncula, Carlos Abram, Miguel Araujo y Miguel Trauco. Como principal novedad estaría la presencia de Christofer Gonzáles en la primera línea de volantes y la de Raúl Ruidiaz como atacante.

► Perú vs. Costa Rica Game Play | EN VIVO

Simulamos el amistoso entre Perú vs. Costa Rica en PES 2019. ¿Quién será el ganador? ¿Perú volverá a ganar en el Monumental? Descúbrelo a continuación: 

Perú vs. Costa Rica | Alineación

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Raúl Ruidiaz. DT Ricardo Gareca.

Costa Rica: Leonel Moreira, Keysher Fuller, Giancarlo González, Kendall Waston, Francisco Calvo, Celso Borges, Allan Cruz, Bryan Ruiz , Joel Campbell, Ronald Matarrita y Mayron George. DT: Gustavo Matosas

Contenido sugerido

Contenido GEC