Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

PES 2019: Las novedades que presentará esta nueva entrega

Konami compartió los primeros detalles del emblemático videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2019, el cual estará a la venta en agosto

Phillipe Coutinho y David Beckham son dos de las figuras del nuevo título de Konami. (Foto: Konami)

Phillipe Coutinho y David Beckham son dos de las figuras del nuevo título de Konami. (Foto: Konami)

A pocos días para el inicio del Mundial, Konami reveló los primeros detalles del Pro Evolution Soccer (PES) 2019, uno de los videojuegos inspirados en el fútbol con mayor popularidad en el mundo.

La empresa publicó un video en el que muestra el progreso en los gráficos de este juego que estará a la venta el próximo 30 de agosto, adelantándose a la llegada del FIFA 19, que estará disponible a mediados de septiembre.

En esta edición, Lionel Messi no será parte de la portada del videojuego. Su lugar estará ocupado por uno de sus compañeros en el Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho, quien llegó esta temporada procedente del Liverpool. También estará disponible una versión especial con David Beckham como protagonista.

Entre las novedades el juego, Konami asegura que se incorporará la fatiga visible, que tendrá un impacto en el desempeño de los jugadores que se encuentren en el campo.

Otro de los cambios que presentará el PES 2019 será la presencia de nuevas celebraciones. Ahora, los jugadores podrán sacarse la camiseta en un festejo o celebrar en la tribuna junto a los espectadores.

Estas mejoras se basan en el motor gráfico “Enlighten” que permite tener efectos visuales reales y calidad 4K HDR en las plataformas. La iluminación y sombras han logrado mejores gráficos en el campo, mejores detalles del público y el regreso de la nieve a la cancha. 

PES 2019 estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC (por Steam) el próximo 30 de agosto.

Tags Relacionados:

PES 2019

videojuegos

Konami

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada