Pokémon Go: si se cuelga el juego realiza estos pasos
Pokémon Go: si se cuelga el juego realiza estos pasos

Muchos jugadores del videojuego de realidad aumentada están reportando errores al usar el aplicativo, pues se congela continuamente. Según algunas informaciones en Reddit muchos entrenadores no pueden cazar pokémones desde que instalaron la última versión del juego.

Los jugadores de sostienen que al iniciar el juego se ve a Pikachu poniendo luces de Navidad, pero el juego se congela.

Para corregir ese inconveniente, los expertos sugieren primero cerrar la aplicación. En los usuarios de iOS, se puede hacer tocando el botón de inicio y deslizando el dedo hacia arriba. En los terminales Android, solo se debe ir a la configuración, luego aplicaciones, ejecutar, Pokémon Go y seleccionar “Forzar Salir”.

En caso esta fórmula no funcione, el usuario de Reddit “N4Y4R”, publicó una solución en The Silph Road que está ayudando a muchos jugadores.

Antes de iniciar Pokémon Go es necesario desactivar el GPS del teléfono. Luego, se debe abrir la aplicación de Pokémon Go, esperando que pase por la pantalla de inicio y se produzca el fallo. En ese momento deberás poner “atrás” y activar el GPS.

Otra opción que brindan en Reddit es borrar el caché del aplicativo. Sin embargo, en el iPhone no se permite borrar el caché de una aplicación específica.

Por último, la opción más remota es bajar la versión anterior de Pokémon Go, restaurando el teléfono.

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS