Así luce Paolo Guerrero con su camiseta del Internacional en PES 2019. (Captura de pantalla)
Así luce Paolo Guerrero con su camiseta del Internacional en PES 2019. (Captura de pantalla)

Internacional de Porto Alegre se enfrentará esta noche a las 7:30 p.m. (hora Perú) a River Plate en el estadio Monumental de Argentina, por la última jornada de fase de grupos de la . El equipo liderado por Paolo Guerrero se medirá a los dirigidos por Marcelo Gallardo con el primer puesto del grupo asegurado. Ambas escuadras ya están clasificadas para los octavos de final. 

River Plate podrá contar con toda su hinchada en el Monumental por primera vez en la edición 2019 de la Copa Libertadores. Recordemos que durante los disturbios en la pasada final contra Boca Juniors, la Conmebol decidió sancionar al equipo sin poder jugar en su estadio por dos fechas.

[]
[]

Asimismo, los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron en su último partido jugado 6-0 a Aldosivi en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de la SuperLiga Argentina.

Por otro lado, el Internacional de Porto Alegre perdió 1-0 contra el Palmeiras por el Campeonato Brasileño que se inició hace tres jornadas. Varios de los habituales convocados de Internacional están apercibidos de sanción y podrían descansar, caso del delantero argentino Andrés D'Alessandro, quien viajó pero podría quedarse en el banquillo ante el equipo en el que se formó y donde jugó seis temporadas en dos etapas. 

Barcelona vs. Liverpool - GAME PLAY EN VIVO

Simulamos el encuentro River Plate vs. Internacional en PES 2019 y este fue el resultado:

(Si quieres saber cómo quedó el partido real, )

- Alineaciones probables:

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angeleri; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Rodrigo Dourado, Rithely, Martín Sarrafiore, Nico López; y Paolo Guerrero. 

Con información de EFE 

Síguenos en Twitter: