Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

"Super Smash Bros. Ultimate": ¿cómo desbloquear todos los personajes?

Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega creada por Masahiro Sakurai, llegó a finales del 2018 presentando a todos los personajes que alguna vez estuvieron dentro del título. Conoce aquí cómo desbloquearlos a todos

Super Smash Bros. Ultimate

¿Cómo desbloquear todos los personajes de "Super Smash Bros. Ultimate"? (Foto: Nintendo)

¿Cómo desbloquear todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate? (Foto: Nintendo)

La saga de Super Smash es una de las más queridas por los seguidores de Nintendo y por los fans de videojuegos en general. Este enorme crossover debutó en la Nintendo 64 en el lejano 1999, vendiendo más de un millón de copias en Japón.

Al principio solo 8 personajes de las principales sagas de Nintendo estuvieron presentes en este videojuego: Mario (Super Mario Bros), Donkey Kong (Donkey Kong Country), Link (The Legend of Zelda), Samus (Metroid), Yoshi (Super Mario World / Yoshi's Island), Kirby (Kirby), Fox (Star Fox) y Pikachu (Pokémon)

Luego de completar el juego completando ciertos requisitos, se desbloqueaba una batalla final con cualquiera de los siguientes personajes escondidos para revelarlos en el juego: Capitan Falcon (F-Zero), Luigi (Super Mario Bros), Ness (Mother/Earthbound) y Jigglypuff (Pokémon).

Ahora, esta mecánica se repite una vez más en el nuevo Super Smash Bros. Ultimate, que durante toda la campaña de márketing de Nintendo, se jactó de que tendría todos los personajes que alguna vez han aparecido en la franquicia.

Sin embargo, inicialmente los jugadores solo cuentan con ocho luchadores, al igual que en la primera entrega, por lo que deberán jugar con todos ellos para desbloquear a los demás personajes escondidos.

¿Cómo desbloquear todos los personajes en "Super Smash Bros. Ultimate"?

Existen muchas formas de desbloquear personajes en "Super Smash Bros. Ultimate", pero la forma más común es hacerlo a través del Modo Clásico, la campaña de un solo jugador del videojuego, donde tenemos que enfrentar a diferentes enemigos dependiendo de a quién elijamos como nuestro peleador inicial.

Cada uno de ellos tiene un propio patrón de desbloqueo, incluyendo a personajes exclusivos que solo podremos conseguir una vez los venzamos con algún personaje perteneciente a la plantilla inicial de "Super Smash Bros. Ultimate".

El usuario Stuart98 en reddit recopiló esta información de desbloqueo en una imagen muy útil:

Super Smash Bros. Ultimate

Todos los personajes y su orden de desbloqueo en Super Smash Bros. Ultimate (Foto: Stuart98)

Todos los personajes y su orden de desbloqueo en Super Smash Bros. Ultimate (Foto: Stuart98)

Los pasos para desbloquear a todos los personajes son bastante simples. Lo único que tenemos que hacer es comenzar a jugar al "Mundo de Luz", la aventura para un jugador, e ir intercalando con cada uno de los personajes para enfrentar a los que aún no tenemos en el juego.

¿Cuál es la forma más rápida de desbloquear todos los personajes en "Super Smash Bros. Ultimate"?

Jugar cualquier otro modo en "Super Smash Bros. Ultimate" durante 10 minutos activa un reto adicional que consiste en que un personaje aleatorio desafiará al usuario para poder desbloquearlo. De ser este el caso, solo bastará ganarle para tener ese luchador en cualquier otro modo de juego.

Algunos jugadores han comentado que llega un punto en donde además de pasar los 10 minutos, el juego requiere que un personaje camine una cierta distancia antes que aparezca un nuevo luchador. Para ello, el usuario dannyjayes1 de Reddit comentó que la mejor forma de sortear este impedimento es jugar en "Torres Merluza" de Splatoon 2 y dar vueltas en el mapa.

Si bien es un poco pesado jugar el modo versus, desbloquear un personaje, reiniciar el juego, esperar otros 10 minutos, luchar con un nuevo luchador, desbloquearlo y repetir lo mismo hasta tenerlos a todos, esta es la forma más fácil de lograrlo.

Tags Relacionados:

Nintendo

Super Smash Bros

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada