Versión mejorada de Minecraft estará disponible para Windows 10
Versión mejorada de Minecraft estará disponible para Windows 10

Colombia, El Tiempo/GDA

anunció que Minecraft, el popular de supervivencia en donde los usuarios deben recolectar comida y materiales para construir su hogar, contará con una versión renovada disponible para el sistema operativo .

Al igual que la primera entrega de este título, la nueva versión se desarrollará y evolucionará de acuerdo a los comentarios de los jugadores. Es por esta razón que Microsoft decidió llamar a esta edición Minecraft: Windows 10 Edición Beta.

En esta versión los jugadores se encontrarán con varias novedades. Por ejemplo, será posible grabar y compartir los aspectos más destacados del juego con la función Game DVR. Además, permitirá crear y explorar en línea con hasta siete amigos en simultáneo jugando a través del multijugador local o con amigos de Xbox Live en línea.

Para quienes cuentan con la edición de Minecraft para PC podrán descargar esta edición de forma gratuita desde la tienda de Windows 10. Para los demás jugadores estará disponible por un costo de 10 dólares durante el periodo de prueba.

Actualmente, este juego cuenta con 20 millones de usuarios activos y está disponible en Windows, Mac, Windows Phone, iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PS Vita.

Contenido sugerido

Contenido GEC