Según filtraciones, el videojuego llegará en mayo. (Foto: EA Sports)
Redacción EC

El  ha llegado al videojuego FIFA 18, de la firma EA Sports, a través de una actualización gratuita que ya está disponible desde este martes 29 de mayo.

De acuerdo a sus creadores, para acceder a la citada actualización solo es necesario disponer del FIFA 18 para PlayStation 4, PC, Xbox One, o Nintendo Switch​.

Aquí un adelanto de lo que será el Mundial de Rusia en el FIFA 18:

--- ¿Qué trae el juego FIFA World Cup? ---

EA Sports asegura que la actualización de su videojuego incluye detalles muy precisos de las 32 selecciones que participarán en el torneo de fútbol más importante en el mundo.

Para cerrar la experiencia -afirma- también se ha puesto énfasis en la publicidad a nivel de cancha en los 12 estadios rusos y en la copa que se entregará el 15 de julio.

Pero eso no es todo. El videojuego FIFA World Cup también incluirá a algunas selecciones que no clasificaron a Rusia 2018. Este es el caso de EE.UU., Chile, Italia, Holanda, entre otras escuadras.

Si eres un apasionado del fútbol y sueñas con jugar el Mundial con tu selección, al menos desde la comodidad de tu sala, este videojuego podría gustarte.

Descarga: 
- Puedes obtener FIFA 18

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC