'Lego Minecraft Mountain Cave Reveal’ estará disponible a partir del primero de julio. (Foto: captura de YouTube)
'Lego Minecraft Mountain Cave Reveal’ estará disponible a partir del primero de julio. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

, el videojuego de construcción más popular de la red, trae nuevamente una buena noticia. Esta vez no se trata de alguna actualización o un parche, sino de la presentación de "Lego Minecraft Mountain Cave Reveal", como se muestra en un video de YouTube.

En el canal de Kotaku, una web especializada en videojuegos, ha mostrado el conjunto de 2.863 piezas con la que se construye una cueva que ha sido inspirada en la creación de un usuario del juego. De igual manera, el paquete incluye a los minigifs de Steve y Alex, una araña de cueva, un lobo con su cría, dos murciélagos, un zombi, un esqueleto, ovejas, entre otros.

No es la primera vez que se lanza en el mercado un paquete de Lego Minecraft, pero esta es la versión más grande no solo por la cantidad de piezas sino por sus dimensiones: 28 centímetros de alto, 51 de ancho y 28 de profundidad.

En el video de YouTube se aprecia a un equipo de Mojang, compañía desarrolladora de Minecraft, disfrutar del armado del juego. De igual manera a los desarrolladores de Lego compartiendo su experiencia al momento de "construir" este escenario.

Minecraft fue lanzado en 2011 y está disponible para una diversa gama de consolas y plataformas como Xbox One, PS4, Wii U, Switch, PC, celulares, etc. Desde entonces ha adquirido una gran popularidad debido a que permite a los jugadores crear su propio nivel y compartirlo con los demás. 

TAGS RELACIONADOS