PUBG también tiene su propio tema en Reddit, donde miles de usarios comparten sus experiencias y ofrecen consejos. (Foto: YouTube)
PUBG también tiene su propio tema en Reddit, donde miles de usarios comparten sus experiencias y ofrecen consejos. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Un ‘shooter’ se ha posicionado como uno de los  del momento y su nombre toma cada vez más fuerza en la industria. Se trata de "PlayerUnknown's Battlegrounds" (PUGB), un juego de tipo supervivencia que es rediseñado constantemente por los mismos usuarios. Un pequeño tráiler compartido en  muestra algunas escenas de PUGB que han encantado a los fanáticos.

Como todo juego de supervivencia la única misión de la partida es eliminar a cualquier enemigo que salga a la vista, pero la diferencia es que BlueHole, la empresa desarrolladora, escucha las opiniones de los usuarios para mejorar su producto.

El juego, que se muestra en YouTube, está disponible en modo beta a través de Steam, plataforma de digital de Valve Corporation que es utilizada, tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software, para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado.

Según la misma descripción en Steam PUGB es: "Un 'shooter' basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente".

Tras saltar en paracaídas desde un avión, se llega a tierra e inmediatamente hay que buscar refugio para no ser aniquilado por los otros jugadores, encontrar armas en los alrededores y kits de salud.

Contenido sugerido

Contenido GEC