Adele anunció entre lágrimas que pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus. (Foto: @adele).
Adele anunció entre lágrimas que pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus. (Foto: @adele).
Redacción EC

anunció que pospuso indefinidamente su show que tenía previsto ofrecer este viernes en Las Vegas (EE.UU.), debido a que la “mitad” de su equipo enfermo de coronavirus (COVID-19).

En un video publicado en su perfil de Instagram y Twitter, la intérprete de “Easy on Me” no pudo evitar romper en llanto al dar a conocer a sus seguidores su decisión. “Lo siento, pero mi show no está listo. (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, comentó en un inicio la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.

“La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de COVID-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada”, señaló.

La cantante británica reconoció sentirse “enfadada y avergonzada” por cancelar su concierto. “Lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron”, agregó. “Ha sido imposible. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho.”

En noviembre, Adele había anunciado que protagonizaría un espectáculo fijo, conocido como residencia, en Las Vegas desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022. Iba a tocar cada noche para 4 mil personas.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: famosos en las redes sociales

Cinescape: famosos en las redes
Las figuras del entretenimiento mundial y nacional usan mucho sus redes sociales para expresarse y distraerse. En ese sentido, Adele aprovechó para mostrar a su https://elbocon.pe/boconvip/adele-vuelve-a-las-redes-sociales-y-anuncia-que-sera-la-presentadora-invitada-en-saturday-night-live-instagram-estados-unidos-nndc-noticia/

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más