Anne Hathaway y su esposo, el actor Adam Shulman decidieron no publicar ninguna fotografía o hacer público el nacimiento de su segundo hijo, aunque se especula que ello ocurrió hace solo algunas semanas. No obstante, la pareja acaba de ser captada paseando por las calles de Nueva York con un portabebés y su primer hijo, Jonathan.
El nacimiento de su nuevo hijo sería el motivo por el que Anne Hathaway se ausentó del estreno de la película “El precio de la verdad”.
Como se recuerda, la protagonista de “El diario de la princesa” cumplió 37 años y publicó una fotografía en la que se podía ver que continuaba con su embarazo. “¡Siento mucho amor esta semana de cumpleaños! Quiero dar las gracias a todos por las flores, los libros, los chocolates, las tarjetas, y otras cosas que han sido increíbles. Y lo más importante, le quiero dar las gracias a Dios por darme este buen día”, escribió la actriz en Instagram.
Hathaway y Shulman se casaron en el 2012 después de cuatro años de relación, en una boda muy íntima donde solo estuvieron invitados sus familiares y amigos más cercanos. La pareja siempre gusta de guardar distancia con los medios de comunicación y su vida familiar.
En marzo del 2016, Anne Hathaway dio a luz a su primer hijo, Jonathan Rosebanks, al que ahora se ha sumado un hermanito o hermanita, ya que aún se desconoce el sexo del bebé.