Anuel anunció que participará del séptimo y nuevo disco del grupo estadounidense Maroon 5. (Foto: @anuel)
Anuel anunció que participará del séptimo y nuevo disco del grupo estadounidense Maroon 5. (Foto: @anuel)
Agencia EFE

Agencia de noticias

El cantante boricua comprará la franquicia de los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, según adelantó este viernes a través de Facebook la escuadra de la costa norte de la isla caribeña.

“El trapero Anuel AA y el manejador Frabian Eli se convertirán en los nuevos propietarios de la histórica franquicia de tus Capitanes de Arecibo a partir de la venidera temporada 2021. La venta se anunciará este próximo lunes y todos los documentos ya están firmados”, señala el escueto anuncio del equipo en Facebook.

El anuncio está acompañado por una foto en la que aparecen, sonrientes, los dos nuevos propietarios.

El cantante de trap Emmanuel Gazmey Santana, conocido en el mundo artístico como Anuel AA, se convertirá así en el segundo artista en adquirir un equipo de la BSN, después de que la estrella puertorriqueña Bad Bunny anunciara en mayo un acuerdo con los Cangrejeros de Santurce de la liga de baloncesto de la isla.

El director de la BSN, José Solá, ya había adelantado que no le sorprendería tener a otro artista urbano como propietario de uno de los conjuntos de la liga local de baloncesto.

“No sería la primera vez que una figura de la música o artista se interesa en un equipo de nuestra liga. Ya vimos a Bad Bunny con Santurce. Aquí todos los apoderados tienen el derecho de vender sus franquicias”, había destacado..

Los Capitanes de Arecibo son propiedad hasta hoy del empresario arecibeño Luis Monrouzeau. Los Vaqueros de Bayamón, otro equipo de la BSN, fue adquirido la pasada temporada por el receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina.

La compra de Anuel AA de la franquicia de los Capitanes de Arecibo del BSN destaca el interés creciente de empresarios y aficionados por una liga que cada vez genera más interés entre los seguidores del baloncesto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el táiler de la temporada 2 de “Lupin”

Tráiler de la temporada 2 de "Lupin"
Tráiler de la temporada 2 de "Lupin", serie francesa de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS