CJ, Anuel y Ozuna se unieron para lanzar el remix latino de "Whoopty". (Foto: @realcj_)
CJ, Anuel y Ozuna se unieron para lanzar el remix latino de "Whoopty". (Foto: @realcj_)
Redacción EC

El exitoso tema de CJ, “Whoopty”, presentó un nuevo remix una semana después de que French Montana y Rowdy Rebel se unieran al rapero se Staten Island para la versión de Nueva York. Ahora presentó la versión latina al lado de y .

Esta versión no solo une los talentos musicales de los artistas, sino que llega acompañado de un video musical que reúne a este trío dinámico en la pantalla donde los vemos en acción a través de diferentes escenas.

El video dirigido por Edgar Esteves muestra a los tres intérpretes rodeados de sus joyas dentro de un almacén abandonado donde se realiza un club de lucha. CJ abre la pista con su gancho pegadizo mientras Anuel AA rapea sobre tener más poder que el recién elegido presidente Joe Biden. Sin embargo, Ozuna se roba el show, rapeando frente a un auto en llamas.

Gracias al lanzamiento de “Whoopty”, el rapero CJ ganó más exposición a nivel internacional, llegando incluso a colaborar con artistas como Farruko y El Alfa, por nombrar algunos. Además, le permitió lanzar algunas nuevas versiones.

El sencillo llega inmediatamente después del “Whoopty NYC Remix”, el cual contó con la participación de Rowdy Rebel y French Montana. Estos lanzamientos abren el camino para su próximo EP, “Loyalty Over Royalty Deluxe”, el cual se lanzará el 9 de abril.

Durante las próximas semanas, CJ presentará nuevo material musical y audiovisual, los cuales estrenarán semanalmente. El año pasado, “Whoopty” acumuló cientos de millones de reproducciones, llegó a la codiciada lista de reproducción RapCaviar en Spotify, y alcanzó el puesto número 10 en el Billboard Hot 100.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TAGS RELACIONADOS