Redacción EC

El cantante ha demostrado que ni la pandemia del coronavirus puede con su anhelo de seguir haciendo música. Tras mantenerse activo en redes sociales, el intérprete de “Callaíta” realizó su primer concierto online.

Este show musical se llevó a cabo el 20 de septiembre y marcó la apertura del ciclo Uforia Music Series, de Univision, que incluirá diversos y esperados conciertos en los próximos meses.

La presentación se transmitió a través de la página , como parte del regreso de Uforia Music Series, su cuenta de Twitter y Twitch, y la cuenta de YouTube de Bad Bunny. El concierto online presentó los mejores éxitos del artista.

El camión que lo trasladó por todo Nueva York fue creado especialmente para su concierto. Dentro del camión se encuentra el equipo técnico que hace posible la transmisión del concierto, mientras el intérprete bailó y cantó encima del vehículo. La Gran Manzana disfrutó de la música del cantante de reggaetón en vivo.

“Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia, y conmemorar la resiliencia de los puertorriqueños a tres años del paso del huracán María”, señaló Jesús Lara, presidente de Univision Radio, mediante un comunicado de prensa.

Para los puertorriqueños, la presentación de Bad Bunny fue una oportunidad de verlo en directo, después de que el artista tuviese que cancelar sus espectáculos del 30 y 31 de octubre próximos que tenía en agenda en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Ganador de un Grammy Latino, Bad Bunny ha logrado que sus canciones rompan los estereotipos sociales, prueba de ello es que se vistió de mujer en el videoclip de su tema “Yo perreo sola”. De igual manera, el artista boricua se convirtió en el primer artista de reguetón en aparecer en la portada de la revista estadounidense Rolling Stone.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G se divierte al ritmo de Bad Bunny con “Yo perreo sola”

Bad Bunny: ¿Quién es la misteriosa novia con la que compuso nuevo tema ‘En casita’?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS