Redacción EC

Bárbara Mori, quien dio vida a la recordada ‘Rubí’ en la telenovela del mismo nombre, visitó nuestro país. El último lunes estuvo paseando por las calles del centro de Lima y Miraflores junto a un grupo de amigos.

La actriz uruguaya radicada en México aprovechó al máximo el que sería su primer día en la capital y a la que habría llegado para celebrar el cumpleaños de su amigo Uriel Santana conocido como “El fotógrafo de las estrellas”.

Bárbara Mori, la recordada “Rubí”, se pasea por las calles de Lima | FOTOS Y VIDEO

Es así que, para empezar, Bárbara quiso degustar la tradicional comida peruana, y junto a sus amigos visitó el restaurante Estadio Fútbol Club, en el Centro de Lima, donde disfrutaron un almuerzo a base de variedades de ceviches, pescado a la chorrillana, pisco sour, cervezas y refrescos de maracuyá.

Vistiendo un short de jean y un polo negro, y sin una sola gota de maquillaje, la actriz demostró también ser una mujer muy sencilla, no solo por su vestir, sino porque accedió a tomarse fotografías con quien se lo pidiera.

Tras pasar, más de tres horas en el referido local, disfrutando de nuestra gastronomía, Barbara Mori se dirigió a recorrer diversos lugares turísticos de la capital. Por la noche, cenó junto a sus acompañantes en la Rosa Náutica de la Costa Verde.

Barbara Mori no se ha manifestado al respecto, ni ha compartidos fotografías o videos de su recorrido en Lima a través de su cuenta de Instagram, por lo que se desconoce hasta cuándo piensa quedarse.

Bárbara Mori también visitó Cusco, donde mostró su admiración la ciudadela incaica.

TAGS RELACIONADOS