Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron hace dos semanas y lo dieron a conocer este sábado en Instagram.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron hace dos semanas y lo dieron a conocer este sábado en Instagram.

La diseñadora y ex Spice Girl afirmó hoy que “no podría estar más feliz” por el compromiso de su hijo mayor, Brooklyn, con su ahora prometida Nicola Peltz.

Victoria dio a conocer su alegría por la noticia sus fans al postear este sábado en la misma foto con la pareja había dado a conocer el anuncio del compromiso.

“Es la mejor noticia”, es la leyenda que acompaña a la foto.

“No podríamos estar más felices (Victoria y David) de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casarán. Les deseamos mucho amor y felicidad y una vida de felicidad. Todos los amamos mucho @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven”, son las palabras con las que dio a entender que la feliz pareja cuenta con la bendición de todo el clan Beckham.


DOS SEMANAS

Brooklyn (21) y Nicola (25), quienes dieron a conocer su relación en enero pasado, y la publicación de este sábado confirma los rumores que daban vuelta en las redes sociales.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que sea mi esposa y ella dijo sí”, escribió Brooklyn acompañando a la imagen de ambos en un prado rodeados de lilas.

“Soy el hombre más feliz del mundo. Prometo ser el mejor esposo y un día el mejor padre. Te amo, nena”, agregó en el romantico mensaje.