Evaluna Montaner y Camilo esperan a Índigo, su primer bebé. (Foto: Instagram @evaluna).
Evaluna Montaner y Camilo esperan a Índigo, su primer bebé. (Foto: Instagram @evaluna).
Redacción EC

se ha convertido en una de las celebridades con mayor aceptación internacional y ello se ve evidenciado en su perfil de Instagram, donde suma más de 17 millones de followers. Todo lo que hace o deja de hacer la esposa de Camilo resulta muy comentado y desde que anunció su embarazo, aún más.

Resulta que la cantante de 24 años sorprendió a más de un seguidor al mostrar su avanzado embarazo durante un concierto de su esposo Camilo en Miami, Estados Unidos.

Los asistentes del concierto fueron los responsables de compartir los videos de Evaluna junto a su esposo en el The Fillmore Miami Beach, donde ambos se lucen muy unidos.

“Índigo” y “Machu Picchu” fueron las canciones elegidas para que Evaluna sea parte del concierto de Camilo, ella se robó el show al bailar con su pancita de embarazada.

Como se recuerda, los cantantes no encontraron mejor forma de hacer pública la noticia que a través del video de “Índigo”, la canción que acaban de estrenar.

El clip, dirigido por la hermana de Mau y Ricky, incluye la participación de personas muy especiales para la pareja y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y su reacción al ver el descargo de Melissa Paredes en “América Hoy”

Magaly Medina y su reacción al escuchar el descargo de Melissa Paredes en “América Hoy”