Demi Lovato anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva línea de moda “Fabletics” y prometió donar una parte de las ganancias a favor de los trabajadores de primera línea en el fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La cantante indicó que donará 5 dólares de cada artículo vendido hasta juntar US$125 mil hasta el 30 de junio. La artista afirma que dudó mucho en la fecha en que sus nuevos productos salieran al mercado por el difícil momento que atraviesa el mundo.
“Realmente he estado yendo y viniendo para saber si este era el momento adecuado... Pero decidí que es un momento para inspirar a mis fanáticos en casa y ayudar a los necesitados”, se lee al inicio del mensaje que la ex estrella de Disney publicó.
La cantante añadió que la colección saldrá el 2 de abril y estará disponible hasta el 30 de junio. “Es muy importante para todos sentirnos empoderados, invencibles y fuertes de adentro hacia afuera”, comentó la cantante en su red social sobre los colores vivos que ha empleado en ella.