BLACKPINK superó increíble récord de Ariana Grande en YouTube. (Foto: @blackpink/@arianagrande)
BLACKPINK superó increíble récord de Ariana Grande en YouTube. (Foto: @blackpink/@arianagrande)
Redacción EC

El grupo femenino continúa cosechando éxitos en su carrera musical. Tras estrenar su propio reality show “24/365 with BLACKPINK”, la agrupación de K-Pop ha desplazado a la cantante Ariana Grande en un increíble récord en YouTube.

Gracias a sus constantes éxitos musicales, la banda femenina de K-pop ha registrado más de 42.5 millones de suscriptores en su , superando a la intérprete de , quien era la más seguida de la plataforma con 42.3 millones.

Cabe señalar que BLACKPINK cuenta con 279 videos en su canal oficial de YouTube, mientras que Ariana Grande solo tiene 171, incluidos los videoclips de sus éxitos “Dangerous woman”, “Thank U, Next”, “God is a woman”, entre otras.

Asimismo, la banda de K-Pop ingresó al TOP 5 de artistas/agrupaciones con más suscriptores en YouTube. La lista la encabeza Justin Bieber con 55,5 millones de suscriptores, le sigue Marshmello con 47 millones; Ed Sheeran con 45 millones; y Eminem y BLACKPINK cierran la lista con 43,5 y 42,5 millones, respectivamente.

Pero eso no es todo, el grupo femenino también se convirtió en uno de los primeros –y únicos- grupos K-pop en registrar un billón de visualizaciones en YouTube, demostrando su popularidad y rompiendo los estereotipos de la gente sobre este tipo de música.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you BLINKS🖤 How we like that name💗😘

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

BLACKPINK continúa con el éxito de “How You Like That”, primer lanzamiento de su próximo comeback a realizarse en septiembre. Este mes tendrán un segundo adelanto de su álbum.

VIDEO RECOMENDADO

La exorbitante cantidad de regalos que recibió Rosé de BLACKPINK por su cumpleaños

La exorbitante cantidad de regalos que recibió Rosé de BLACKPINK por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR