BLACKPINK es una de las agrupaciones más importantes de Corea del Sur. (Fotos: Instagram)
BLACKPINK es una de las agrupaciones más importantes de Corea del Sur. (Fotos: Instagram)

El grupo juvenil de K-pop regresó a la música tras una larga ausencia y durante la madrugada del último viernes estrenó su nuevo tema, el cual ha sido bien recibido por el BLINK.

La agrupación surcoreana presentó la canción titulada “How You Like That”, que llegó acompañado de un MV donde las cantantes dan rienda suelta a su talento. Este tema pertenece al más reciente disco del grupo.

Como no podía ser de otra manera, el esperado regreso musical de BLACKPINK tuvo una gran acogida, pues la transmisión de su estreno alcanzó a sumar un millón 650 mil personas conectadas en simultáneo, logrando así un nuevo récord.

Anteriormente, la distinción le pertenecía a la boy band BTS, quienes lograron hacer que un millón 540 mil personas estuvieran conectadas y a la expectativa del lanzamiento de su tema “ON”.

Por otro lado, BTS Y BLACKPINK iniciaron una competencia virtual para conocer al favorito del público, lo peculiar es que esta vez la revista Billboard es la encargada de mediar la disputa.

En esta oportunidad, los seguidores de ambas agrupaciones de K-Pop tendrán que elegir al MV (videos musicales) favorito entre los temas “Stay Gold” de BTS y “How you like that” de BLACKPINK.

VIDEO RECOMENDADO

“Furious 7”: la escena del hosspital de Luke Hobbs cuando viene a visitarlo Dominic Torett

"Furious 7": la escena del hosspital de Luke Hobbs cuando viene a visitarlo Dominic Toretto

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS