Como todos los meses, Netflix nos trae nuevos estrenos y temporadas nuevas de sus series más exitosas. Este mes no será la diferencia, y nos ayudará a pasar mejor estas fuertes épocas. Uno de los esperados estrenos es la última temporada de la ficción española “Las chicas del cable”, que se despiden con mucho drama y acción.

La segunda parte de la última temporada de “Las chicas del cable” se estrenará en julio. Estará compuesta de 7 episodios y será protagonizada por Blanca Suarez, Yon González, Concha Velasco y Ana Fernández, entre otros.

En está entrega veremos a Lidia, Marga, Carlota y Oscar en su última batalla. Pero esta vez ya no pelearan solo por ellas, lo harán por todas las mujeres, buscando un cambio que perdure en la historia. Lidia tendrá que enfrentar a su mayor enemiga, a la inmortal Doña Carmen.

Otro de los estrenos de este mes es “La maldita”. Esta ficción original de Netflix estará protagonizada por luego de su éxito con “13 Reasons Why”. La primera temporada estará compuesta de diez capítulos de 1 hora cada uno, estrenará el próximo 17 de julio.

En el avance compartido en redes sociales se puede ver a una joven Nimue (Katherine Langford), quien posee un misterioso don y está destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago; sin embargo, para lograrlo debe sortear diversas adversidades.

Basada en la exitosa novela de The New York Times, “Maldita” es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

La sinopsis oficial indica: “Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible”.

Para conocer qué otras series, películas y documentales llegan en junio a Netflix, revisa la galería que abre este artículo.

TE PUEDE INTERESAR: