Gabriel Gil, actor de “Los Vílchez”, lanza su nuevo tema “La última noche” (Foto: Instagram)
Gabriel Gil, actor de “Los Vílchez”, lanza su nuevo tema “La última noche” (Foto: Instagram)

Luego del éxito obtenido con “Mamacita” y “Cuando te veo”, el conocido cantante y actor peruano regresa, en plena cuarentena por el COVID-19, con un nuevo tema del género urbano que dará de qué hablar: “La última noche”.

La canción es producida por Itza Primera y Ryan Roy, artistas colombianos conocidos de nivel mundial.

“Una letra sublime, sensual y precisa para este invierno que comienza con mucho frío, esto va a calentar al mundo”, menciona Gabriel. “Esta canción es para bailarla, sola, solo, por Zoom o como quieras, pero para bailarla, gozar y que vivas el momento, te olvides de lo que no te sume y simplemente seas feliz contigo mismo, bailando, pasándola increíble”, narró el artista.

“Quisimos seguir esta aventura musical con una canción poderosa, ideal para estos momentos de frialdad no tan solo climática sino relacional entre las personas y el mundo entero; elegimos Medellín, porque aparte de que es la ciudad donde están los artistas más representativos del género urbano, los productores más importantes, nos inspiró para realizar producto de primer nivel como el que teníamos planeado desde el inicio”, agregó Gabriel sobre su nueva producción.

Gabriel, quien es recordado como el profesor Rafa Franco de “Los Vílchez”, confesó que tiene en planes lanzar su fundación con la que buscará ayudar a los nuevos talentos.

“Mi reto principal es poder dominar cualquier rama de las artes escénicas, a gran nivel, más de lo que pueda dominarlas ahora. Tengo una formación académica tanto universitaria como externa en diversas instituciones, talleres y con profesores particulares que me han permitido poder asumir con responsabilidad y humildad lo que viene para mi carrera. Una certificación internacional como coach en neurolingüística, manejo una academia. Tengo una empresa y por fundar una fundación para apoyar a talentos nuevos y cuyos proyectos se han visto afectados, etc. De igual manera, uno nunca deja de aprender, desarrollarse y crecer”, explica el cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín revela que quiere volver a ser mamá

Andrea San Martín revela que quiere volver a ser mamá