Justin Bieber comparte religioso mensaje donde admite haber sentido vergüenza de su pasado. (Foto: Instagram)
Justin Bieber comparte religioso mensaje donde admite haber sentido vergüenza de su pasado. (Foto: Instagram)

En las últimas semanas ha sido noticia y tendencia en redes sociales, pero no precisamente por su carrera musical, sino por razones que conciernen a su vida personal y un presunto pasado envuelto en la polémica.

Pero lejos de desanimarse, el intérprete de “Sorry” sorprendió a todos sus seguidores con un mensaje en redes sociales en el que agradece a Dios por su bondad y por haberlo perdonado. Por su fuera poco, admitió sentirse avergonzado por sus errores del pasado.

“Jesús, gracias por mi vida. Gracias por tu perdón. Gracias por mostrarme que soy suficiente. Gracias por hacer que deje de llevar vergüenza sobre mí y que pueda caminar sacando pecho y la cabeza bien alta sabiendo que soy querido, elegido y perdonado, escribió Justin Bieber en su publicación.

“Si estás batallando con tu pasado, entrégate a Jesús. Él no se siente agobiado por ello. Él te quiere y se siente honrado de conocer todos los detalles, buenos y malos, de tu vida. Él no está enfadado contigo, quiere lo mejor para ti”, añadió en su mensaje de Instagram.

Si bien los fanáticos desconocen el motivo de la publicación, han llenado el post con millones de likes y cientos de comentarios que destacan la vida religiosa que lleva el artista.

Como se sabe, Anonymous vinculó al cantante como víctima de una red de pederastia en Hollywood y lo acusó de haber abusado de dos fans hace algunos años; sin embargo, el joven intérprete negó las acusaciones y presentó una demanda millonaria contra la cuenta de la supuesta víctima por difamación.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella pide “milagro” a la Virgen de Guadalupe

Nicola Porcella pide "milagro" a la Virgen de Guadalupe

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS