Redacción EC

Hace unos días, la actriz peruana compartió fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando de las playas de Tulum, México. La estrella de “Club de Cuervos” aprovecha así sus momentos de descansos de la grabación de la película “Amalgama”, del director y guionista Carlos Cuarón.

La intérprete de 31 años estuvo grabando la película “Amalgama” en Tulum, próximamente el rodaje se trasladará a República Dominicana. La cinta es una comedia negra producida para Netflix sobre cuatro dentistas que se encuentran en una convención en la Riviera Maya, lugar donde sus personalidades incompatibles los llevarán al conflicto y a enfrentar sus verdades.

Cayo compartirá el escenario con los actores Tony Dalton, Manolo Cardona y Miguel Rodarte.

Este ha sido un año ocupado para la actriz, quien recientemente culminó el rodaje de “Force of Nature”, película donde compartió roles con la reconocida estrella de Hollywood Mel Gibson.

Así como ella, otras peruanas han logrado éxito en el extranjero.

Una de ellas es la joven Flavia Laos, quien hace poco estuvo rodando “El niño Dios”, donde interpreta a la bella Olympia, en España. En dicha cinta comparte roles con Eduardo Yañez y Ernesto Laguardia.

Gianella Neyra quien actuó en Venezuela y Argentina. “Buenos vecinos” (1999), “Yago, pasión Morena” (2001), “Culpable de este amor” (2004) y la adaptación local “¿Quién es el jefe?” (2005), fueron algunas de las novelas en las que partició en Argentina.

Otra de las actrices fue Virna Flores. En el 2002 entró al mercado venezolano con “Gata salvaje” y luego participó en “Amor Descarado” (2003) para Telemundo. Un año después trabajó para Televisa con “Inocente de ti”. En el 2009 llegó la serie de televisión de Canal Uno para Fox Telecolombia: “Tiempo final”. Luego otra producción de Telemundo: “Santa Diabla” (2013).

Andrea Montenegro participó junto a Christian Meier en “El Zorro, la espada y la rosa” en el 2007, y al año siguiente aparecía en “Tiempo final”, una serie de FOX. Otras novelas: “Kdabra” (2009), de Fox Telecolombia y “El Clon” (2010) de Telemundo.

En la galería que abre este artículo, podrás ver qué otras actrices peruanas tuvieron roles en el extranjero.