Heidi Klum sabe cómo llamar la atención en Halloween. La modelo alemana se apoderó de los flashes en el 20th Annual Halloween Bash celebrado en Nueva York, al disfrazarse de una alienígena, prácticamente desnuda y con el cerebro expuesto.
La transformación de la modelo, de 46 años, se realizó en un escaparate del centro de Manhattan, a la vista de todos. El proceso que duró aproximadamente 10 horas en completarse, consistió en ponerle maquillaje y prótesis en todo el cuerpo.
En uno de los cortos videos compartidos por Heidi Klum en Instagram, se observa el momento en el que varias personas le ayudan a enfundarse en el traje de silicona que transforma su esbelta figura, en el que confiesa sentirse “un poco expuesta”.
La alemana celebra así los 20 años de su famosa fiesta de Halloween, en las que en anteriores ediciones se la ha visto irreconocible disfrazada de la Princesa Fiona, Jessica Rabbit, de simio o de la diosa hindú Kali.
En las fotografías que acompaña esta nota, podrás ver el proceso de la transformación de Heidi Klum como una alienígena.