Jessica Biel y Justin Timberlake. (Foto: AFP)
Jessica Biel y Justin Timberlake. (Foto: AFP)
Redacción EC

Jessica Biel cumplió 37 años el domingo 3 de marzo y Justin Timberlake, su esposo, aprovechó la ocasión para declararle públicamente su amor en un mensaje de Instagram.

"Mi compañera en esta cosa llamada vida... Eres el humano más maravilloso que he conocido. Me haces sonreír, reír y amar la vida más de lo que sabía que podía", escribió inicialmente Justin Timberlake en Instagram.



"Aprecio cada momento contigo y no puedo esperar para pasar tantos años más haciendo lo mismo... pero, de forma nueva. ¡Feliz cumpleaños, Diosa de todas los shows de humo! Con amor, tu Huz", agregó el artista.

La publicación de Justin Timberlake estuvo acompañada de varias fotografías en las que aparece junto a Jessica Biel, las cuales retratan a la perfección la bella relación que mantiene la pareja y en las que se refleja la complicidad que hay entre ambos.

La publicación de Justin Timberlake en Instagram está a punto de alcanzar el millón y medio de 'Me gusta' y tiene más de 6,950 comentarios de sus seguidores, quienes destacan las lindas palabras del cantante para su esposa.

Justin Timberlake empezó a salir con Jessica Biel en enero de 2007, apenas un mes después de que se hiciera pública su ruptura sentimental con Cameron Díaz, con quien mantuvo una relación de más de tres años.

Después de casi cinco años juntos,  se comprometieron  en diciembre de 2011 y se casaron el 19 de octubre de 2012 en un resort ubicado en Italia. Tienen un hijo que está a punto de cumplir cuatro años y sus más de 12 años juntos los hace una de las parejas más sólidas de Hollywood.