(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

La enemistad entre  y  está muerta y enterrada. Ambas cantantes hicieron felices a sus fanáticos luego que en sus respectivas redes sociales compartieran imágenes donde se lucen juntas. Esta vez, fue Perry la que se manifestó al respecto.

► 
► 

Pero no solo eso, pues  brindó una entrevista  al programa de radio "The Kyle & Jackie O Show" donde contó a detalle cómo se dio la reconciliación.

La intérprete de "Dark Horse" contó que cuando su examiga empezó la gira "Reputation", le envió una ramita de olivo y una nota en la que se disculpaba por todo lo malo que hubiera hecho.

"Simplemente pensé que ella estaba a punto de embarcarse en algo nuevo y grande y que necesitaría apoyo. De hecho, yo estaba acabando mi gira y me di cuenta de cuántas cosas tenemos en común. Y quizá sólidamente hay cinco personas más en el mundo que pueden tener el mismo tipo de conversaciones que tenemos, o que pueden entender de dónde venimos y que deberíamos celebrar lo que tenemos en común y nuestra amistad y que podemos estar ahí la una para la otra", sostuvo.

"La busqué y le dije: 'Hey, ha pasado mucho tiempo y pienso que hemos madurado un poco. Y sólo quería decir que lo siento y que realmente estoy aquí para ti. Te quiero y espero que podamos ser amigas en el futuro", agregó en el programa de radio.

Tras ello, la intérprete de "Blank Space" decidió corresponder al gesto de paz de preparándole galletas e invitándola a su casa para que las pruebe.

"Me invitó a su casa y me hizo unas galletas y me las llevé a mi casa". Pero  accedió acudir a casa de Taylor Swift con una condición: "Le dije: 'La única forma de que yo vaya a tu casa es que pueda cargar a tu gato nuevo'".

"Ahora puedo confiar en ella y ella en mí. Nos encontramos en los pasillos de la industria musical y no nos evitaremos, sino que nos abrazaremos", agregó la cantante sobre su reconciliación.

Ver esta publicación en Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Contenido sugerido

Contenido GEC