Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con fotografía sin una gota de maquillaje | FOTOS

La joven modelo cautivó a sus millones de seguidores al mostrar su rostro al natural.

Solo basta que la modelo Kylie Jenner comparta una fotografía para que rápidamente sus millones de seguidores reaccionen ante ella, y su última publicación, donde se luce sin una gota de maquillaje, no fue la excepción.

En esta oportunidad, la modelo Kylie Jenner dejó de lado las sensuales fotografías para demostrar que su belleza también puede resaltarse al natural, sin maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, la joven integrante del clan Kardashian-Jenner compartió una fotografía de su rostro al despertar por la mañana y cautivó a sus más de 130 millones de seguidores en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

skin

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Como era de esperarse, los halagos hacia su belleza fueron apareciendo en los miles de comentarios en Instagram. Además, algunos usuarios resaltaron la valentía de Kylie Jenner al compartir una imagen así.

Recordemos que la modelo no solo es conocida en el mundo por su belleza y su apellido, sino que también hace algunos días se coronó como la multimillonaria más joven del mundo, superando a Mark Zuckerberg, quien consiguió esta distinción a los 23 años.

Asimismo, Kylie Jenner no es la única integrante de la famosa familia que ha sorprendido en las redes sociales con una fotografía sin maquillaje. Su madre Kris Jenner, matriarca de las modelos más famosas de la televisión estadounidense, también compartió una postal donde aparece al natural.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada