El actor chino Jackie Chan confesó que estuvo a punto de morir ahogado durante las grabaciones de una escena de la nueva película de acción que protagoniza, “Vanguard”, la cual estrenará en enero de 2020.
La revelación la hizo durante una reciente conferencia de prensa que brindó en Pekín, donde promocionó su nueva película. El actor contó que se encontraba “muy asustado”, pero mantuvo la calma y no entró en pánico.
El incidente ocurrió cuando rodaba una escena en el mar, donde quedó atrapado debajo de unas rocas y tuvo que ser rescatado por el equipo de rodaje, quienes lograron sacar a tiempo al actor del agua.
Tras el susto que sufrió, Jackie tuvo que tranquilizar al director de la película, Stanley Tong, quien entró en pánico porque temió lo peor.
“Esa noche, mientras me duchaba, recordé el incidente, de repente me sentí realmente asustado y comencé a temblar. Pensaba que podría haber muerto fácilmente”, comentó Chan durante la conferencia en Pekín.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Jackie Chan arriesga su vida durante el rodaje de una película. Anteriormente ha sido víctima de muchas lesiones, algunas de gravedad. Una de las más recordadas ocurrió durante el rodaje de “La armadura de Dios”, en la que sufrió una hemorragia cerebral debido a una fuerte caída.