Max y Emme le roban protagonismo a Jennifer Lopez en Instagram. (Foto:@jlo)
Max y Emme le roban protagonismo a Jennifer Lopez en Instagram. (Foto:@jlo)
Redacción EC

Los mellizos Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez y de Marc Anthony, han demostrado que tienen talento para la música, muestra de ello son los videos que sus padres suelen compartir en redes sociales.

Los hijos de J.Lo y Marc Anthony han vuelvo a ganarse el protagonismo en la cuenta en Instagram de la intérprete de “On the Floor” luego que ella misma compartiera un video donde vemos al dúo musical en acción.

En el clip, se aprecia a Emme tocando el ukelele y a Max cantando “Riptide” de Vance Joy, aparentemente, durante una cena familiar. “Mi corazón no puede soportarlo”, fue la leyenda con la que la diva del “Bronx” acompañó el video.

En tan solo una hora, el clip está por llegar a los 2 millones de reproducciones y son muchos los usuarios los que se han enamorado aún más de los “coconuts”, como les llama su madre cariñosamente. 

Hace unos meses vimos a Emme interpretando “If i ain’t got you” de Alicia Keys, en uno de los ensayos de su madre.  

Más tarde, durante los conciertos de la gira de la neoyorquina, deslumbró a todos luego que apareciera en el escenario para ponerle el broche final a la canción Limitless.

Por su parte, el pasado mayo ya escuchamos a Max cantar en una función escolar a la que asistieron sus padres y Alex Rodriguez.