La actriz y cantante Jennifer López conmovió a todos al compartir en redes sociales una fotografía de la tierna sorpresa que recibió durante el rodaje de su próxima película “Marry Me”.
Y es que sus hijos, los mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, decidieron visitarla en el set de grabación. Al encontrarse, se fundieron en un cálido abrazo que quedó retratado en una imagen compartida en su cuenta personal.
A través de su perfil de Instagram, J.Lo publicó la instantánea del encuentro con sus ‘coconuts’ –apodo cariñoso que les puso la actriz a sus hijos- y dejó en claro que la familia es primero, incluso durante el trabajo.
“Amo cuando me visitan en el set de rodaje #MarryMe”, es la leyenda que acompaña la publicación de la diva del Bronx en Instagram.
En tan solo un par de horas, dicha publicación cuenta con más de 697, 622 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por mostrar su lado más amoroso y maternal.
Por otro lado, los mellizos han demostrado ser los protagonistas de las redes sociales de sus padres. El pasado 13 de octubre también aparecieron en el perfil de Marc Anthony celebrando el cumpleaños de Don Felipe Muñoz, padre del salsero.