Justin Bieber acaba de revelar en su cuenta de Instagram que padece de la enfermedad de Lyme. En su extenso mensaje contó un poco más sobre los cambios en su organismo que ha experimentado desde hace un tiempo.
Al inicio de su mensaje respondió a las personas que lo insultaban solo por su apariencia sin conocer que se trataba de un mal. “No se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónica que afectaba mi función cutánea, cerebral, de energía y salud en general”, confiesa el cantante en la primera parte de su mensaje.
Del mismo modo reveló que está preparando una serie documental en la plataforma de YouTube donde dará a conocer más de los procesos que ha tenido por esta enfermedad. “¡Puedes aprender todo lo que he estado luchado y venciendo! Han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca”, finalizó el canadiense de 25 años.
La enfermedad de Lyme no tiene cura pero existen centros de control para que la vida del paciente sea mejor. Se trata de una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada.