Redacción EC

La cantante colombiana Karol G ha demostrado que los estereotipos de belleza en la industria musical no la representan y que ella prefiere seguir su propio estilo, aunque muchos no estén de acuerdo con eso.

Y no solo por su forma de vestir, sino que la intérprete de “Mi cama” ha recibido críticas por su cuerpo e incluso algunos han señalado que está “fuera de su peso”, sobre todo después de compartir un video de cuando tenía 18 años y era mucho más delgada.

Ante las críticas, la colombiana no se quedó callada y respondió mediante un video compartido en la cuenta de Instagram de un amigo suyo. En el clip, la cantante exhorta a las personas que realizan comentarios negativos de los demás, a que hagan cosas productivas en su vida.

“No estoy gorda, estoy rica. Tengo de dónde agarrar”, se le oye decir a Karol G en el video donde aparece bailando y riendo junto a su amigo.

“En serio, dejen los estereotipos, cada quien está como quiere estar, y uno no sabe lo de nadie”, añadió Karol G, quien se mostró muy orgullosa de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Gorda? Lo que estas es buenísima 🥰🤩

Una publicación compartida por KaRoL G 👑 (@fcgpowerbogota) el

Recordemos que el video que inició las críticas fue uno en el que la cantante, con tan solo 18 años, interpretó un cover de “Try Sleeping With a Broken Heart” de Alicia Keys, sin ningún tipo de efecto.

Ver esta publicación en Instagram

2009 ✨

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Actualmente, Karol G es considerada una de las cantantes latinas más populares y mejor pagadas de la industria musical y, sin dudas, una de las principales exponentes del género urbano, que incluso cuenta ya con su primer Grammy Latino.

TAGS RELACIONADOS