Katy Perry y Orlando Bloom están a punto de recibir a la que será su primera hija este agosto. (Foto: Agencia)
Katy Perry y Orlando Bloom están a punto de recibir a la que será su primera hija este agosto. (Foto: Agencia)
Redacción TV+

y están próximos a recibir a su primer hijo juntos en agosto; sin embargo, la felicidad de esta noticia se ha visto opacada por un terrible hecho sucedido esta semana. La pareja de actores anunciaron la desaparición de un miembro más de su familia: su perro Mighty; un labrador que fue adoptado por el actor hace tres años.

La noticia la dio a conocer el propio Orlando Bloom a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. “Mighty está perdido en Montecito, California. Está identificado y su collar tiene un número al que llamar. Si lo lleva a su veterinario local, refugio o estación de policía, se lo puede localizar por una recompensa”, dice el escrito.

Además, el actor destacó la importancia de hacerle llegar información real, dado que se encuentra sufriendo por la pérdida. “Solo envíen INFORMACIÓN REAL. Mi corazón ya está roto, así que no dañen más la herida”, concluye el mensaje.

Esta no es la primera vez que Katy Perry y Orlando Bloom afrontar la pérdida de una mascota. Hace unas semanas, la intérprete de “Roar” compartió su sufrimiento por la muerte de su gata Kitty Purry.

A pesar de este duro momento, la pareja está a punto de recibir a la que será su primera hija; una noticia que los entusiasma a nivel personal y profesional, pues la cantante continúa con sus actividades en la música y lanzará en agosto próximo su quinto disco “Smile”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS